Viernes, 18 de Abril de 2014, 19:11 (22:11 GMT)

10 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Emiten alerta meteorológica por tormentas eléctricas y granizo

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que se esperan en las próximas horas lluvias moderadas con ráfagas de vientos fuertes, y ocasional caída de granizo.

alerta-1012

La alerta meteorológica rige para el centro y sur de la Región Oriental, así como en el norte del Chaco paraguayo.

Según el informe, un sistema de tormentas afecta el norte de Argentina y se desplaza hacia nuestra Capital y todo el centro y sur de la región Oriental. Otro sistema se desarrolla al norte del Chaco paraguayo, por lo que se prevé la ocurrencia de tormentas eléctricas puntualmente fuertes, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Según la institución oficial, los departamentos que serían afectados son: Alto Paraguay, norte de Pdte. Hayes, Central, Paraguari, Ñeembucú, Misiones, Itapúa y Caazapá.

La Dirección de Meteorología e Hidrología se mantendrá en vigilancia permanente, y el boletín será actualizado a las 18:00 H.O.P.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
hola soy mauro vivo en resistencia chaco de argentina
2.
cuando va a llover en chaco de argentina

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía herido anoche en Caaguazú se recupera

Leer más